www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El piojo Herrera explota ante Delgadillo y lo llama ‘tarado’

Miguel Herrera Foto: Internet
Miguel Herrera Foto: Internet 

Miguel Herrera expresó su molestia en la Final de Clausura 2013 ante el Cruz Azul.


Miguel Herrera, técnico del América, respondió a las declaraciones de Paul Delgadillo respecto a que no marcó una falta en el primer gol de las Águilas en la final del Clausura 2013 ante el Cruz Azul. El ‘Piojo’ fue claro y lo tachó de “tarado e idiota”.

 

“No puede decir eso cuando nos expulsó un hombre al minuto 10. Es un tarado y un idiota”, sin tenerlo que expulsar y vas a decir que me ayudaste. Es un tarado que sale sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí, y sale a decir estupideces y si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas creo yo”,expuso Herrera en conferencia de prensa este viernes.

 

Esta semana, el exsilbante mencionó que no se señaló una falta en el área de la Máquina segundos previos al gol de Aquivaldo Mosquera, mismo que comenzó con la remontada de los azulcremas.

 

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, dijo para W Radio.

 

Además, el mismo timonel del conjunto de Coapa le pidió tanto a Jesús Corona como a Gerardo Flores que no se dejen llevar por las palabras de Delgadillo, puesto que son jugadores que admira ya que en su momento los dirigió dentro del terreno de juego.

 

“Nosotros no metimos el autogol, por más que ellos digan que la falta, ¿a ellos se les olvida que pudieron finiquitar el encuentro? Fueron 109 minutos con un hombre más y no pudieron ganar y luego en la paridad pudieron ganarnos y no lo hicieron”, agregó.

“Que no se enganchen con estupideces. Que se pongan a trabajar para ser campeones”, remató.