www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sebastián Cáceres llegó a México

 

El zaguero uruguayo se sumará el jueves al plantel en Coapa tras la participación con su Selección en el Preolímpico de Colombia.


Tras culminar su participación con la Selección de Uruguay en el Preolímpico Sudamericano, el defensor charrúa, Sebastián Cáceres arribó este lunes a medio día a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes del entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera.

Cáceres confesó estar impresionado debido a que un club tan grande como el de las Águilas del América se haya fijado en él y espera aportar lo más que se pueda en el equipo cuando sea requerido por el entrenador.

“Me impresionó que un cuadro tan grande preguntara por mí, sé que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Primero que nada, (vengo) a tratar de sumar lo más que pueda”, comentó en primera instancia.

El defensa uruguayo confesó que fue Federico Viñas quien le platicó la grandeza que representa el Club América en México, afirmando que no se parecía en nada a cualquier club de Uruguay.

“Viñas me dijo que el América es otro mundo y no se compara a nada con lo que hay en Uruguay”, dijo el charrúa.

Cáceres viene a competir por un puesto en la defensa central ocupada por el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Emanuel Aguilera, además del canterano Haret Ortega, quien había sido utilizado como tercer central cuando el América formaba con línea de 5.