www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

El que nada debe nada teme: Marcelo Ebrard

 

El canciller reiteró su disposición para cooperar “en lo que sea necesario para lo que me requiera, y estar siempre presente en todo”.


Tras señalar que se pone a disposición de las autoridades correspondientes tras la caída de una trabe en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, aclaró que “actúa con integridad no debe tener temor a nada, por eso el que nada debe nada teme”.

En la mañanera, señaló que la Línea 12 del Metro fue entregada de conformidad en julio del 2013.

“Pero más allá de eso y otros datos decirte que quien actúa con integridad no debe tener temor a nada, por eso el que nada debe nada teme, pero yo estoy sujeto como todos y más como un alto funcionario, estoy sujeto a lo que determinan las autoridades como los peritajes y los deslindes que haga, como un servidor público, te haces responsable de tus decisiones hasta donde llega, quien lo va a determinar, no tu servidor si no la autoridad”, afirmó.

El canciller señaló que primero se deben concluir los peritajes en este caso.

Reiteró su disposición para cooperar “en lo que sea necesario para lo que me requiera, y estar siempre presente en todo”.