www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Empleado de Pemex acosado por ser gay

 

El trabajador de Pemex recibió el apoyo de la comunidad LGBTQ+ y en su publicación se lee el apoyo de la gente.


Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) enfrentó a sus acosadores luego que varios usuarios opinaron sobre su orientación sexual públicamente.

“Sí, soy gay, ¿y qué?”, fue el mensaje que dio el trabajador de la petrolera mexicana identificado en twitter como @palitodelpan.

El acoso comenzó cuando una página de Facebook tomó sus fotos y las publicó, sin su consentimiento, en la red social.

La publicación causó que varias personas comenzarán hablar sobre su orientación sexual.

En respuesta, el joven escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en cual aseguró que no le molesta lo que digan sobre él y hace mucho tiempo le dejó de importar.

“El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me molesta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho que no me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló el joven, que se hace llamar en Twitter ‘Palito del pan’.

“Sí, soy gay, ¿y qué?”, la respuesta de trabajador de Pemex que calló a ‘haters’ y se hizo viral

Su mensaje se volvió tendencia con su respuesta en Twitter, pues el tuit acumula más de 26 mil reacciones.

El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre y para el miércoles su historia se había hecho viral.

El trabajador de Pemex recibió el apoyo de la comunidad LGBTQ+ y en su publicación se leen muchos comentarios positivos de la gente.

En otro tuit, el joven alentó a las personas a expresar libremente su sexualidad y escribió “no dejes que nadie te reprima por tu orientación sexual”, aseguró el trabajador de Pemex

Personas señalaron el hecho de que en pleno siglo XX aún se critique la orientación sexual de una persona.

Sobre los comentarios que recibió en la publicación el usuario @palitodelpan agregó “Si no puedes amarte a ti mismo, ¿quién lo hará? ♥️”