www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

En CDMX los resultados son muy buenos: AMLO

 

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que en la CDMX los resultados son muy buenos.


El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que en la Ciudad de México que es gobernada con Claudia Sheinbaum (Morena) “son muy buenos los resultados” para conseguir la paz y la tranqulidad.

En la conferencia de prensa matutina en las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la ciudad de México, resaltó que se tiene un trabajo eficaz y profesional, “lo que cuenta son los resultados”.

“Vamos a informar de que en la ciudad se ha avanzado en conseguir la paz y la tranquilidad, son muy buenos los resultados, se ha hecho un trabajo eficaz, profesional y como se dice también en política lo que cuenta son los resultados y eso es lo que vamos ahora a constatar”, indicó.

Indicó que también se informará sobre el sorteo de la Lotería Nacional qué se realizará el 5 de diciembre, en donde lo recaudado se destinará para las obras de bienestar y en beneficio del pueblo.

Acompañado de integrantes de su gabinete, el presidente aprovechó para reiterar su invitación a sus simpatizantes para que asistan al Zócalo capitalino a las 17:00 horas para celebrar los tres años de que tomó posesión.

“Invitar al pueblo, la ciudadanía a todos para mañana, vamos a informar aquí en el Zócalo democrático de la capital de la República a las cinco de la tarde, todos están invitados, mañana nos vamos a tener reunión de seguridad y no vamos a tener rueda de prensa, no nos vamos a reunir en la mañana si no a las cinco de la tarde en el Zócalo, ese es el programa”, agregó.