Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

Artistas de Hollywood se unen por México; Cuarón recauda fondos


Realizarán concierto benéfico tras desastres naturales en México, Puerto Rico y Estados Unidos
Crédito: Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
06 de Octubre 2017
|

El director, guionista y productor de cine mexicano, Alfonso Cuarón, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que muestra imágenes de la tragedia tras el sismo en México además de mensajes de apoyo por parte de actores y actrices. “Nada puede detener a quienes se levantan. Help those in Mexico devastated by the earthquakes”, escribió.

Cuarón también presentó una campaña de recaudación de fondos llamada México Rises, el objetivo será brindar ayuda tras el sismo.

La campaña fue inspirada en la reacción solidaria de los ciudadanos que de inmediato ayudaron a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros. Cuarón presentó el fondo, montado en GlobalGiving, la mayor comunidad de financiamiento colectivo del mundo que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países, para ofrecer víveres y apoyo para obtener el trabajo a largo plazo para la recuperación.


Concierto benéfico “SOMOS Live”

Debido a los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico y Estados Unidos, artistas como Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee formarán parte del concierto “SOMOS Live!”, a beneficio de los damnificados.

Somos Una Voz, una coalición de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer López, anunció el viernes la lista de los primeros artistas confirmados para el espectáculo del sábado 14 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el Marlins Park en Miami a partir de las 7 pm (0000 GMT del domingo).

Participarán además, desde Los Ángeles, Jennifer López y Alex Rodríguez, Selena Gómez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Paris Jackson y Kim Kardashian, entre otras celebridades.

Los ingresos recaudados serán distribuidos entre la Cruz Roja Americana, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade, se informó en un comunicado.

Los boletos pueden adquirirse a través de marlins.com/SOMOS.

Con información de AP

Encuentra más notas sobre