Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 12 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

El imperio de las sagas


Crédito: Foto:Reporte Indigo,
|
20 de Diciembre 2016
|

“Rogue One” ha sido aclamada por los fanáticos de la saga de “Star Wars”.

El primer spin off de la mítica franquicia creada por George Lucas –ahora propiedad de Disney– arrasó con la taquilla a nivel internacional, este fin de semana.

-Esta cinta utilizó tecnología por computadora como nunca antes se había visto. Esto hizo posible que se crearan escenas que fusionan el inicio de la saga con los episodios e historias modernas. Tal como lo hizo George Lucas en la década de los 70, 80 y hasta 90.

-De acuerdo a datos de Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna recaudó 155 millones de dólares en Estados Unidos.

En la taquilla global, esta precuela de “Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza” obtuvo más de 290.5 millones de dólares.

-La película dirigida por Gareth Edwards es ahora uno de los 15 estrenos de mayor recaudación en su primer fin de semana, en la historia.

-El spin off que está en boca de todos es el segundo estreno de diciembre de mayor recaudación en la historia del cine. Y es el tercer lanzamiento más taquillero del año 2016.

-Después de haber adquirido Lucasfilm Limited por 4 mil millones de dólares, en 2012, Disney hizo un negocio fílmico sin precedentes y pretende lanzar spin offs “estilo ‘Rogue One’”. De hecho, ya planea la cinta sobre Han Solo.

Encuentra más notas sobre