Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
31 de Oct 2017

Emmy cancela entrega de premio a Kevin Spacey por escándalo de acoso sexual

No se honrará al actor con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017, anuncia la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión
Kevin Spacey. Foto: Archivo AP

A raíz del reciente escándalo de acoso sexual que desató en torno a Kevin Spacey, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión decidió castigarlo y retirarle el Premio Internacional de Fundadores con el que sería honrado en la próxima entrega de los Emmy.

La Academia hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales, en donde explica que debido a las acusaciones hechas por parte del actor Anthony Rapp se decidió, por votación unánime, no reconocer al actor con este importante galardón.

Aquí puedes leer: El actor Kevin Spacey se declara homosexual tras escándalo de acoso

La organización comunicó que: “la Academia Internacional ha anunciado hoy que después de los acontecimientos recientes que salieron a la luz, no se honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017”.

Fue en junio cuando la Academia informó que entregaría el premio en la edición 45 de la Gala Internacional de los Premios Emmy, al protagonista de House of Cards, ganador en dos ocasiones del Oscar.

Y esta no ha sido la única consecuencia que provocaron los actos del pasado de Kevin. Recientemente Netflix anunció que House of Cards, serie que protagoniza, terminaría con la sexta temporada.

 

dgp

Más notas sobre