www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Exclusiva: “Fuego”, la nueva canción y video de Juanes

 

El cantautor colombiano Juanes estrenó a nivel mundial el tema “Fuego”, después de dos años sin música nueva, y presentó el clip que acompaña el lanzamiento, en el que participa la modelo Joan Smalls. Bajo la dirección de Kacho López Mari, el videoclip se grabó en diversos puntos de la Ciudad de México. En este […]


El cantautor colombiano Juanes estrenó a nivel mundial el tema “Fuego”, después de dos años sin música nueva, y presentó el clip que acompaña el lanzamiento, en el que participa la modelo Joan Smalls.

Bajo la dirección de Kacho López Mari, el videoclip se grabó en diversos puntos de la Ciudad de México. En este trabajo se puede ver a la súper modelo y “ángel”, Joan Small, bailar junto a Juanes de forma candente.

“Fuego”, disponible en diferentes plataformas digitales, es el tercer corte de lo que será el próximo álbum de estudio del cantante, “Mis planes son amarte”, que cuenta con 14 temas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano, quien compuso algunos de los temas.

 

Fuente: Notimex