www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Hospitalizan a George Clooney tras accidente en motocicleta ocurrido en Italia

 

De acuerdo con los reportes de la prensa local, George Clooney fue embestido por un automovilista, quien contactó a los servicios de emergencia que trasladaron al intérprete a un hospital


George Clooney, actor recordado por haber interpretado al superhéroe de cómics Batman, fue hospitalizado tras sufrir un accidente mientras se trasladaba en una motocicleta en la isla de Sardina, en Italia.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar a las 8:15 horas, hora italiana, cuando un automovilista que viajaba frente al actor giró de improviso, embistió al intérprete, y provocó su caída.

La prensa local asegura que el conductor involucrado en el accidente descendió de su automotor y llamó a los servicios de emergencia, quienes atendieron en el sitio a Clooney, para después trasladarlo al hospital Juan Pablo II de Cerdeña.

Tras una resonancia magnética, médicos determinaron que las heridas que sufrió el actor de 57 años no eran de gravedad, por lo que decidieron darle el alta.

“Sufrió un trauma leve en la pelvis y tiene hematomas en una pierna y un brazo”, dieron a conocer médicos de la clínica.

George Clooney se encuentra en Italia para grabar una película basada en la Segunda Guerra Mundial.

Se indica que durante aproximadamente 20 días, George Clooney tendrá que permanecer en observación médica.