www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Kill Bill 3 está cerca; Tarantino ya tendría fecha de estreno

 

El director Quentin Tarantino reveló a Andy Cohen que tiene una idea para una tercera entrega de "Kill Bill", protagonizada por Uma Thurman como una novia vengativa.


Las dos películas de Kill Bill fueron lanzadas hace casi 16 años y aún seguimos esperando la tercera parte. Kill Bill es un clásico de acción protagonizado por Uma Thurman y dirigido por Quentin Tarantino. La idea de esta película es que tuviera una duración de 4 horas pero fue imposible y tuvo que ser dividida en dos volúmenes.

Tarantino fue entrevistado por la radiodifusora SiriusXM a quien le confesó que definitivamente estaba en las cartas realizar una tercera parte de la historia pero que necesitaría pensarlo muy bien, ya que nunca le haría daño al relato. Dijo 3 años como fecha tentativa aunque si lo pensamos bien, podría ser más o podría comenzarla en mucho menos tiempo. También dijo que de hecho, había ido a cenar una noche antes con Thurman y que lo habían vuelto a platicar (cosa que ha pasado en más de una ocasión).

La última proyección del aclamado director se trató de Once Upon a Time in Hollywood (2019) en la que participaron actores como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Quien realmente esperemos que participe en el proyecto es la actriz principal, Uma Thurman, pues a sus casi 50 años de edad, no sabeos si ella siga teniendo las mismas ganas de colaborar en el proyecto. En el momento en que hizo Kill Bill tenía apenas 33 frescos años, y vamos, eran otros tiempos.

Ahora solo esperamos que a Quentin Tarantino le entren las ganas de empezar la película en el menor tiempo posible. Aunque lo que también sabemos es que Tarantino ha dicho que solo hará 10 películas en su vida y nada más. Estas ganas que tienen son un poco confusas. En fin, solo nos queda esperar como todo con Tarantino.