www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Las críticas que recibió Kate del Castillo por compartir una imagen sobre el revuelo que causaron los XV años de Rubí

 

Aunque la mayoría comparte su opinión, también la señalaron de ser la "menos indicada" para quejarse de dicha situación


La actriz y empresaria Kate del Castillo compartió en Instagram un cartón en el que se “explica la obsesión con los XV de Rubí” y expresó su molestia porque este tipo de temas sean de interés nacional.

“Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame” (sic) escribió Del Castillo junto a la caricatura creada por Luis Gerardo Andrade en la que se muestra una “radiografía” del cerebro de lo mexicanos en la que la mayor parte se enfoca en el futbol, la televisión y sólo una mínima sección se preocupar por “temas de importancia”.

https://www.instagram.com/p/BOijH-XhYkY/

Los comentarios de los usuarios se dividieron entre quienes la apoyaban y consideraban que sólo se trató de un distractor para encubrir reales problemas políticos, sociales y económicos del país.

Por otro lado, recibió críticas y acusaciones de ser “amoral” e incluso “corrupta” por el escándalo en el que estuvo relacionada con el Chapo Guzmán.

“Como cuando te metes con el narco más buscado y tiene el valor moral para criticar a todo un país ¿Doble moral donde?”, escribió un usuario.

Incluso la señalaron por mantener “embobados con una serie que hace creer que los narcotraficantes son fregones”.

“Por una parte tienes razon pero por favor que usted lo diga. Es la menos indicada en este mundo. Reina del sur y de *sinaloa* . Te cayo la misma piedra que arrojaste” (sic).

Hasta el momento, la publicación tiene casi 22 mil me gusta y mil 200 comentarios.