www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Luis Miguel volvió a cancelar un concierto, ahora en Acapulco

 

Se confirmó que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 marzo en Expo Mundo Imperial


El cantante Luis Miguel canceló su presentación ahora en Acapulco, tras ofrecer cerca de 40 minutos de concierto, donde hizo abruptas pausas que terminaron por enfurecer al público que pedía su reembolso.

“Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante que forma parte de su gira ¡México por siempre!.

Lo que propició el descontento de los cerca de 10 mil espectadores, que permanecieron en el lugar con la esperanza de que fuera algo pasajero y el sonido pudiera componerse, tal y como el intérprete lo había prometido, ya que había salido a pedir disculpas cuando empezó a ver las fallas de sonido.

Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, dijo el cantante a escasos minutos de su salida al escenario, lo que vislumbraba el inicio de esta mala velada de sábado para su público.

Alrededor de las 22:00 horas y a escasos minutos de que iniciara la presentación, comenzó con los problemas técnicos que en varias ocasiones lo llevaron a interrumpir la presentación en Expo Mundo Imperial.

El cantante hizo abruptas pausas que pusieron nerviosos a los asistentes; sin embargo, regresó al escenario para continuar con su concierto, que forma parte de su gira “¡México por siempre!”, donde logró reunir a cerca de 10 mil asistentes en su casa, como él llama a su querido Acapulco.

Con temas como Un hombre busca una mujer, Oro de ley, Esa niña, retomó la presentación, pero nuevamente hizo una pausa, por fallas en el sonido, aunque su público en esta segunda ocasión ya arremetía con rechiflas para que encendiera las luces.

En tan solo 30 minutos, el cantante había parado en dos ocasiones el concierto por varios minutos y aunque la zozobra estaba en el aire, hubo quienes con fueres coros de temas como Isabel, trataban de animar el ambiente.

Luismi salió a dar la cara y disculparse por las fallas, lo que el público tomó a bien, “se ve que estoy haciendo tiempo, pues lo que queremos es que todo esté bien”.

Asimismo el intérprete recalcó que Acapulco sigue siendo su casa y un destino que tiene mucho que ofrecer, “Acapulco debe de ser tratado con dignidad, muchos no se dan cuentan de su belleza porque lo tiene a diario pero es un gran lugar”.

Así tras unos minutos de charla con el público y mientras se solucionaron los problemas técnicos, Luis Miguel conversó para retomar su concierto con temas de su álbum Luis Miguel 20 años.

Bajo su romántica voz poco a poco el concierto en Expo Mundo Imperial parecía tomar su curso habitual.

Aunque nuevamente hizo una pausa para agradecer la confianza del público, además como pocas veces habló en inglés para terminar diciéndole a su público muy sonriente “esto ya está mejor”.

Con un popurrí de temas parecía que el concierto seguiría, pero no fue así pues hizo otra larga pausa, que ya comenzaba ha molestar a los asistentes, pero nuevamente al verlo y escucharlo todo indicaba ser borrón y cuenta nueva.

Pero no fue así, pues ahora se encendieron las luces para informar que se cancelaba la presentación y que se repondría la presentación en unos días.

Repondrá la presentación

Tras la cancelación de su concierto la noche de este sábado, se confirmó que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 marzo en Expo Mundo Imperial.

A través de un comunicado se dio a conocer lo siguiente: Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación de este sábado 24 de marzo en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

dmm