Efekto TV
Domingo 19 de Mayo 2019 00:00:00

Mariachi seduce a la española Natalia Jiménez


Crédito: show,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

México, 17 Abr (Notimex).- Admiradora de la música vernácula, la cantautora española Natalia Jiménez asegura que México la conquistó desde el primer día que escuchó el mariachi y por eso tras varios intentos, ha escrito al lado de Armando Ávila dos canciones en este género.

Sin dar más detalles de los temas que grabará la siguiente semana en la Ciudad de México, Jiménez dijo a Notimex que su inspiración surgió del amor, sentimiento “que mueve todo en esta vida y bueno son canciones bien corta venas”.

Para la grabación de su nuevo álbum, se hará acompañar del Mariachi Gama Mil, así como de sus colegas Pedro Fernández, Lila Downs, Paquita la del barrio, Banda MS y Carlos Rivera.

“Y de un montón de gente que amo y que me han dado la bendición para hacer este disco, que obviamente para mi significa mucho porque soy extranjera, me siento muy querida y muy halagada”, expresó.

La exintegrante de La Quinta Estación señaló que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer un disco con mariachi. “Toda mi vida desde que llegué a Mexico y conocí el mariachi he querido grabar un disco con canciones clásicas como las de Rocio Dúrcal, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, entre otros cantautores que amo y admiro”.

-Fin de nota-

 

NTX/MAY/LRL

Encuentra más notas sobre