www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Mujer Maravilla amenaza con no aparecer en la segunda película por escándalo de acoso

 

En la cinta está contemplado un productor acusado de abuso sexual, por lo que Gal Gadot se negó a trabajar con él


Mientras la ola de denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood sigue dando de qué hablar en todo el mundo, Gal Gadot, quien da vida a la heroína Wonder Woman, podría renunciar a aparecer en la segunda película basada en el personaje de DC Comics, si en el trabajo está involucrado Brett Ratner, quien fue acusado recientemente de agredir a tres actrices (entre las que se cuenta Ellen Page), informó un medio de comunicación estadounidense.

De acuerdo con el sitio Page Six, la israelí Gal Gadot dijo que renunciaría al mundo de la “Liga de la Justicia” si en la realización de la cinta se involucra la productora RatPac-Dune Entertainment de Brett Ratner.

Page Six asegura que Gadot de ninguna manera quiere beneficiar económicamente a un hombre acusado de violentar a mujeres.

Los casos contra Ratner

Fueron tres las mujeres que dijeron haber sido agredidas por Ratner: Natasha Henstridge, Olivia Munn, y Ellen Page.

Henstridge aseguró que cuando tenía 19 años y comenzaba su carrera en el mundo del modelaje, el productor la obligó a hacerle sexo oral.

Munn, por su parte, declaró que el realizador se masturbó frente a ella cuando era una aspirante a actriz.

Finalmente, Ellen Page, quien saltó a la fama tras protagonizar la película ´Juno´, dijo que en el set de rodaje de ´X-MEN 3´, Ratner se burló de su orientación sexual (Page se declaró públicamente gay en 2014).

La noticia de la posible renuncia de Gal Gadot tiene lugar a unos días del estreno de `Justice League (Liga de la Justicia)´, que reúne a algunos de los mayores héroes de DC (Mujer Maravilla, Batman, Superman, Flash, Aquaman y Cyborg).

Información Reporte Índigo