Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Sean Penn teme por su vida ante nueva serie de Kate del Castillo


El actor dijo pidió quitar o editar la serie Cómo conocí al Chapo, pues asegura que el material no dice la verdad
Crédito: Foto: Instagram documentarynews,

REDACCIÓN

Autor
|
20 de Octubre 2017
|

Aunque el documental de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo ya está disponible en la plataforma de Netflix, Sean Penn busca que la plataforma lo quite de su catálogo o bien lo reedite.

Esta intención la hizo saber a través de su vocero Mark Fabiani, quien dio a conocer recientemente que de acuerdo al punto de vista de Sean el material no dice la verdad de cómo fue el encuentro entre ellos (Sean y Kate) y el capo de Sinaloa.

De acuerdo a lo difundido por la cadena ABC, a Penn le preocupa que el documental da a entender que fue él quien pudo haber ocasionado que las autoridades atraparan a Guzmán Loera, algo que lo pone en peligro a él y a su familia.

En el documento, Sean cataloga el documental como “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita. La señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

“La idea de que el señor Penn o cualquier persona actuando por él haya alertado al Departamento de Justicia de los Estados Unidos es una total falacia y una mentira”.

El representante añadió que Penn ya vio el documental y “espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Razón por la que acudirá con las autoridades correspondientes para detener su trasmisión o en el mejor de los caso que el trabajo se vuelva a editar.

Por su parte, Theodore J. Boutrous Jr., abogado de Penn, envió una carta a Netflix en la cual indica que la sangre de su cliente está en sus manos si la película causa algún daño. “Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas”, escribió.

 

Sean Penn is using a full-court press to either block or re-edit the Netflix documentary, “The Day I Met El Chapo,” that suggests Penn ratted out drug kingpin Joaquin “El Chapo” Guzman by alerting the United States Department of Justice of his whereabouts. The film — due out tomorrow — reportedly suggests that Penn alerted U.S. authorities that he was traveling to a secret location in Mexico to interview the drug lord for Rolling Stone magazine. TMZ reported today that Penn’s lawyers have implored Netflix to “at the very least, eliminate any references to their client contacting (the Justice Department) prior to meeting El Chapo.” Guzman was arrested about three months after the meeting and is now awaiting trial in the U.S. Source: TMZ #documentary #doc #documentaries #netflix #seanpenn #block #edit #elchapo #rollingstone #mexico #secret #location #instapic #instaphoto #instapicture #drugs #meeting #interview #release #2015

Una publicación compartida por DocumentaryNews (@documentarynews) el

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

dmm

Encuentra más notas sobre