www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Star Wars VIII: The Last Jedi… ¿una nueva oda a la nostalgia?

 

Finalmente, Disney y Lucas Film liberaron el nuevo tráiler se Star Wars VIII: The Last Jedi, el cual mostró un par de detalles interesantes de la nueva entrega de la saga.


Finalmente, Disney y Lucas Film liberaron el nuevo trailer se Star Wars VIII: The Last Jedi, el cual mostró un par de detalles interesantes de la nueva entrega de la saga.

Al parecer, esta película continuará apelando a la nostalgia de los seguidores con la explotación de algunos elementos de cintas anteriores.

Por ejemplo, el entrenamiento de Luke Skywalker a Rei, es decir, la relación entre maestro y padawan, es una clara alusión del entrenamiento de Yoda Luke.

Otro detalles importante es que este tráiler muestra un poco más de la relación de Kylo Ren con Luke, quien también fue su maestro.

Hasta donde se sabe, Kylo se unió al lado oscuro, algo que no Luke no pudo perdonarse y prefirió exiliarse en un isla, lo que parece una alusión a la rebeldía de Anakin Skywalker con Obi-Wan Kenobi.

Este nuevo adelanto también muestra a Kylo Ren a punto de matar a su madre, la Pricesa Leia, una decisión que definirá el futuro del personaje.

Al inicio del trailer, el Líder Supremo Snoke al parecer le dice a Kylo que vio en el un gran poder, algo que tiene similitudes con la relación del Canciller Palpatine con Anakin, quien también se pasó al lado oscuro.

De momento, el detalle que más ha llamado la atención del algunos fans es que Kylo le ofrece la mano a Rei, cuando ella le pide dice que necesita a alguien que le explique cual es su verdadero lugar en el conflicto.