www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Falleció el padre de Paulina Goto a los 57 años

 

La actriz no dio más detalles sobre el deceso de su padre, pero de acuerdo con los primeros reportes, el señor Gómez habría fallecido por un paro cardíaco.


A través de una publicación en Instagram, la actriz Paulina Goto confirmó que su padre, Eduardo Gómez Gerling, falleció. La actriz subió a su cuenta de Instagram varias fotos en compañía de su padre, a quien dedicó un mensaje:

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”.

“Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta… (palabras de mi papá)”, continuo Goto.

“AMOR… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, finalizó Paulina.

La actriz no dio más detalles sobre el deceso de su padre, pero de acuerdo con los primeros reportes, el señor Gómez habría fallecido por un paro cardíaco a los 57 años.

La publicación de Paulina en Instagram, que también incluyó fotos junto a su madre y su hermano, se llenó de mensajes de apoyo, tanto de sus fans como de compañeros famosos como Minnie West y Polo Morín.

https://www.instagram.com/p/CFOMT6Gjk_N/?utm_source=ig_embed