Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
31 de Oct 2019

FGR aseguró 74 kilos de cocaína en Huamanguillo, Tabasco

Se ubicó un compartimiento oculto donde fueron localizados 74 paquetes de forma rectangular.
Decomisado Foto: FGR

Policías Federales Ministeriales (PFM), aseguraron cerca de 74 kilos de cocaína que eran trasladados en un vehículo de carga, deteniendo al conductor de nombre Víctor “I”, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) el aseguramiento se realizó al dar seguimiento a una denuncia presentada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que los Agentes Federales se trasladaron al punto de revisión denominado Tonalá, ubicado sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, a la altura del poblado “La Venta”, donde marcaron el alto a un vehículo, procedente de Comitán, Chiapas, con destino a Jalapa, Veracruz.

Detenido Foto: FGR

Detenido Foto: FGR

Al revisar el área de carga de la unidad, en el piso de la misma se ubicó un compartimiento oculto donde fueron localizados 74 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta color canela, que contenían la cocaína, con un peso bruto aproximado de 74 kilos.

El conductor, el vehículo y el narcótico, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cárdenas, Tabasco, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuara con las indagatorias.

Decomisado Foto: FGR

Decomisado Foto: FGR

Más notas sobre