Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 17 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

FGR aseguró cocaína oculta en un tracto camión en Chiapas


El tracto camión transportaba plátanos.
Crédito: Cargamento Foto: FGR, Cargamento Foto: FGR
|
09 de Octubre 2019
|

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en Huixtla, Chiapas, aproximadamente 100 kilos de Cocaína, que se encontraban en el interior de un tracto camión que transportaba plátanos.

Tracto camión Foto: FGR

Tracto camión Foto: FGR

Según el Informe Policial Homologado (IPH), una denuncia anónima que mencionaba que un vehículo de carga contenía Narcóticos, alertó a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Subsede en Tapachula, por lo que se trasladaron al tramo carretero Tapachula – Arriaga.

Los agentes Federales desplegaron un operativo de vigilancia a la altura de la caseta “El Hueyate”, en el municipio de Huixtla, donde ubicaron el vehículo y le marcaron el alto.

Al realizar una revisión de rutina en la caja de refrigeración, aseguraron cuatro cajas de cartón que contenían, cada una, 25 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso bruto aproximado de 100 kilos.

El Chofer de la Unidad fue detenido y junto con el Vehículo, la mercancía y el Narcótico, fue puesto disposición del Ministerio Público Federal, quien continuara la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína.

Detenido Foto: FGR

Detenido Foto: FGR

Encuentra más notas sobre