www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

FGR aseguró tractocamión conectado a toma clandestina en Tabasco

 

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron sobre la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos en Tabasco, un tractocamión con semirremolque, tipo tanque, con aproximadamente 40 mil litros de hidrocarburo, conectado a una toma clandestina. En cumplimiento a un mandamiento ministerial, los elementos de la PFM realizaban en esa zona actos de investigación, relacionados con posibles […]


Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron sobre la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos en Tabasco, un tractocamión con semirremolque, tipo tanque, con aproximadamente 40 mil litros de hidrocarburo, conectado a una toma clandestina.

En cumplimiento a un mandamiento ministerial, los elementos de la PFM realizaban en esa zona actos de investigación, relacionados con posibles hechos relacionados con actividades de Huachicoleo, de carácter delictivo contemplado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

NO se reportaron personas detenidas, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Guillermo Espinosa / @Guiesga