www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

FGR entrega en extradición a presunto homicida a EUA

 

La entrega del Homicida estuvo a cargo de Agentes de la Fiscalia General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.


El mexicano Hilario Sierra, presunto homicida de dos personas, fue entregado en extradición a autoridades de Estados Unidos ya que es requerido por la Corte Superior del Estado de California, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y de secuestro para cometer un robo de auto con violencia.

Según, las autoridades Estadounidenses, Hilario Sierra y un cómplice de él 1998, abordaron por la fuerza una camioneta en la que viajaban dos personas, con la intención de robarles dinero y droga.

Sin embargo, en repetidas ocasiones sus victimas les comentaron que no tenían dinero, ni drogas, por lo que el presunto Homicida (Hilario Sierra), les cubrió la cabeza a las víctimas con los tapetes del vehículo, y les disparó a una de ellas y le ordenó a su cómplice que le disparara a la otra persona, para posteriormente, prenderle fuego al vehículo y abandonarlo debajo de un puente, es la Unión Americana.

Por ello una vez que fueron realizados los procedimientos correspondientes, a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) el Gobierno de México concedió la extradición de Hilario Sierra, al Gobierno estadounidense.

La entrega del Homicidas estuvo a cargo de Agentes de la Fiscalia General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a agentes estadounidenses designados para su traslado final al territorio de Estados Unidos.