Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
27 de Mar 2020

FGR entrega en extradición a presunto homicida a EUA

La entrega del Homicida estuvo a cargo de Agentes de la Fiscalia General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.
Hilario S

El mexicano Hilario Sierra, presunto homicida de dos personas, fue entregado en extradición a autoridades de Estados Unidos ya que es requerido por la Corte Superior del Estado de California, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y de secuestro para cometer un robo de auto con violencia.

Según, las autoridades Estadounidenses, Hilario Sierra y un cómplice de él 1998, abordaron por la fuerza una camioneta en la que viajaban dos personas, con la intención de robarles dinero y droga.

Sin embargo, en repetidas ocasiones sus victimas les comentaron que no tenían dinero, ni drogas, por lo que el presunto Homicida (Hilario Sierra), les cubrió la cabeza a las víctimas con los tapetes del vehículo, y les disparó a una de ellas y le ordenó a su cómplice que le disparara a la otra persona, para posteriormente, prenderle fuego al vehículo y abandonarlo debajo de un puente, es la Unión Americana.

Por ello una vez que fueron realizados los procedimientos correspondientes, a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) el Gobierno de México concedió la extradición de Hilario Sierra, al Gobierno estadounidense.

La entrega del Homicidas estuvo a cargo de Agentes de la Fiscalia General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a agentes estadounidenses designados para su traslado final al territorio de Estados Unidos.

Más notas sobre