www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

FGR ha recibido 17 denuncias de Morena por uso indebido de recursos de programas sociales

Recursos Foto: Internet
Recursos Foto: Internet 

FEDE precisó que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias.


La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), informó la tarde de este lunes que ha recibido 17 denuncias por parte de miembros del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de otras personas, donde denuncian que la utilización indebida de recursos de programas sociales que supuestamente se están enfocando con fines electorales, por parte de Servidores Públicos Federales.

Al respecto, la FEDE precisa que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias, para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales.

La FEDE, de la Fiscalía General de la República (FGR) señaló:

“Con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando, toda vez que esta Fiscalía de Delitos Electorales no permitirá de modo alguno que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectivas”.