www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

FGR rescató a un connacional y detuvo a 4 presuntos

FGR
FGR 

Un Connacional que estaba privado de su libertad, fue rescatado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Colonia Valle del Álamo, del municipio de Mexicali, Baja California. Tras una investigación, los Agentes Federales, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia […]


Un Connacional que estaba privado de su libertad, fue rescatado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Colonia Valle del Álamo, del municipio de Mexicali, Baja California.

Tras una investigación, los Agentes Federales, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble, donde se detuvo a cuatro personas.

FGR
FGR

Los detenidos son Fortino Mora Ayón, Leonardo Corona Chávez, Juan José Robles Guerra y Alma Delia Gálvez Corona.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo del personal de Servicios Periciales, localizaron en el interior del domicilio diversa documentación (pasaportes y actas de nacimiento), una escalera hechiza de varilla, dos seguetas, un sistema de corte de acetileno, un arma larga, tres armas cortas, 157 cartuchos útiles, tres cargadores, alrededor de 35 gramos de probable metanfetamina y un vehículo.

Fotos: FGR

Lo asegurado, los detenidos y el lugar, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación.