Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
15 de Jul 2020

FGR vinculó a proceso a 7 secuestradores

Los detenidos, tenían privado de su libertad a un hombre en el Estado de México.
Detenidos

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), rescataron a una víctima de secuestro en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los Agentes Federales, detuvieron en flagrancia, a siete presuntos plagiarios, mismos que mantenían en cautiverio a la víctima.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en la audiencia a través de videoconferencia.

Donde el Juez del Centro Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, dictó además prisión preventiva oficiosa en contra de Yesenia “A”, Hermelinda “G”, Gabriela “S”, Gerar “M”, Sergio “A”, Armando “C” y Armando “M”, fijándoles cinco meses para la investigación complementaria.

Los siete detenidos, son probables responsables de privar de la vida a un hombre en el Estado de México, por lo que derivado de técnicas de investigación, así como del trabajo de campo e inspección, se logró la ubicación del vehículo utilizado en el evento delictivo, delimitando la zona geográfica de operación de los imputtados.

Durante el operativo se aseguró una motocicleta, dos vehículos y siete teléfonos celulares.

Más notas sobre