www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Externa IP preocupación por volatilidad internacional

A man poses with dollars, after buying them at a money exchange in Caracas, Febreuary 24, 2015. Venezuelans queued up last week to purchase U.S. dollars in cash at exchange houses for the first time in 12 years, though prospective buyers complained the new system was tedious and few if any had yet to emerge with greenbacks in hand. President Nicolas Maduro this month launched a free-floating currency mechanism, meant to address chronic dollar shortages, that includes purchases in small quantities designed for savers of modest means. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA – Tags: POLITICS) 

Ciudad de México.- La Iniciativa Privada del país, externó su preocupación por la volatilidad internacional que ha disparado el dólar a casi 19 pesos y al encarecer los insumos se reflejará en los precios y por la negativa de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE) a retomar clases en el Estado de Chiapas. El […]


Ciudad de México.- La Iniciativa Privada del país, externó su preocupación por la volatilidad internacional que ha disparado el dólar a casi 19 pesos y al encarecer los insumos se reflejará en los precios y por la negativa de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE) a retomar clases en el Estado de Chiapas.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, indicó que en torno a la paridad peso dólar, cada día con más sesiones a la alza que se han vuelto casi permanentes y que de continuar, deberán trasladarse a los precios finales.

Rosalba Amezcua