www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sin cambios precios de gasolina magna y diésel en junio, premium tendrá aumento

 

México, 27 de mayo de 2016.- Los precios máximos de la gasolina magna y del diésel se mantendrán sin cambios durante junio, mientras que los de la gasolina premium tendrán un ligero aumento, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). De esta manera, el precio máximo de la gasolina magna será de 13.16 […]


México, 27 de mayo de 2016.- Los precios máximos de la gasolina magna y del diésel se mantendrán sin cambios durante junio, mientras que los de la gasolina premium tendrán un ligero aumento, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De esta manera, el precio máximo de la gasolina magna será de 13.16 pesos por litro y el del diésel de 13.77 pesos por litro, mientras que la premium costará 14.03 pesos por litro, lo que implica un aumento de ocho centavos respeto al mes previo.

La dependencia federal aseguró que estos precios son menores a los observados en 2015 en 41 centavos para la magna, 35 en la premium y 43 centavos menos en el diésel.

En un comunicado, la dependencia indicó que los precios máximos de la gasolina magna y del diésel se mantienen por sexto mes consecutivo en los niveles inferiores de la banda que aprobó el Congreso de la Unión, mientras que en el caso de la premium, el precio máximo se sitúa 8 centavos por encima de dicho nivel inferior, puntualizó.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex