Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Jul 2020

Gaby Elizondo ex de Samuel García, acusa a Mariana Rodríguez de "Bloquear su trabajo"

Mariana Rodríguez envió un mensaje a través de sus stories y aclaró que ella no tiene "palancas" en Instagram ni poder para bloquear la cuenta de alguien en especial.
.

Esta tarde el nombre de la influencer Mariana Rodríguez, se hizo tendencia en Twitter, tras las declaraciones de la ex novia de su esposo, quien la acusa de bloquear su trabajo e impedir que su empresa crezca.

Gaby Elizondo, titular de la cuenta @ReposteríaSinFiltros, quien a su vez fue pareja del senador Samuel García, también influencer del estado del norte, compartió a través de su cuenta de Instagram la incomoda situación que estaba viviendo.

“Yo he soñado siempre con traer mi recetario, con trabajar con marcas grandes, muy grandes, y ahora que ya voy a llegar a eso resulta que ya no puedo taggear, no puedo poner música”, así comenzó la denuncia de Gaby, quien con voz entrecortada continuó con la acusación.

“Lo único que me da impotencia es ¿por qué estás mezclando un pasado con un presente? Si yo quedé en el pasado por qué estás tan trabada en el pasado y no vives tu presente y no lo disfrutas”, expuso la influencer regia.

Gaby Elizondo dijo que una de sus preocupaciones es que sus recetas no lleguen a las casas de sus seguidores, de quienes ha recibido amor y mucho apoyo. Y mientras esto ocurre en Instagram, el pleito entre las dos regias se convirtió en tendencia en Twitter, donde se han manifestado los fans de ambas influencers.

Por su parte, la regia Mariana Rodríguez envió un mensaje a través de sus stories y aclaró que ella no tiene “palancas” en Instagram ni poder para bloquear la cuenta de alguien en especial y que tampoco tiene resentimientos contra la ex de su esposo.

“No se crean falsas noticias ni mi intención, no sé por qué estoy involucrada en algo que no he hecho. He aprendido de las redes que hay infinidad de contenido y no nada más hay una ¡ahora resulta que yo quiero ser la única”, dijo Mariana con una sonrisa. “Así como dicen, no hay que estar involucradas en el pasado”.

Más notas sobre