www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Gana Funkos autografiados por Metallica

Funkos
Funkos 

Si quieres ganar debes realizar una donación para All Within My Hands Foundation y así estarás participando.


All Within My Hands Foundation es una fundación que tiene como objetivo ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como alentar la participación de fanáticos y amigos. Todos los fondos recaudados son donados a una muestra representativa de organizaciones benéficas locales y nacionales … cada centavo de sus donaciones va directamente a socios de beneficencia. 

#GivingTuesday en una oportunidad para unirnos con otros miembros de la Familia Metallica a medida que ayudamos y enriquecemos las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante más de 38 años.

Esta ocasión el #GivingTuesday llegó tan lejos con las donaciones, que se extendió un poco más. En una publicación en redes sociales, invitan a seguir participando en forma de donaciones, en donde podrías ganar un juego de cajas de lujo “Kill ‘Em All” autografiado o un “Funko Pop”.

¡el sorteo continúa por unos días más! Una donación de $ 10 = 1 entrada para ganar un juego de cajas de lujo “Kill ‘Em All” autografiado o un “Funko Pop” autografiado. Rocas: conjunto Metallica

Si quieres participar entra a la página: https://www.allwithinmyhands.org/who-we-are/