www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Candidato del PVEM en Tamaulipas prometió traer a Metallica gratis si gana las elecciones

 

Según información de la misma banda, una presentación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares.


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Augusto González, prometió a sus electores llevar gratis al municipio a la banda musical Metallica si gana.

Durante el inicio de su campaña, González realizó un concierto en un restaurante en el que se presentó la banda regiomontana Genitallica, además de otros grupos de rock.

El pasado lunes 19 de abril, iniciaron las campañas electorales en Tamaulipas para candidatos a alcaldes y diputados locales, mientras algunos realizaron mítines y caravanas, otros encabezaron eventos masivos y conciertos.

Fue precisamente en una transmisión en vivo del evento en el que se presentó Genitallica, que Carlos Augusto González dijo que si gana las elecciones buscaría traer sin costo a Reynosa a Metallica.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, dijo.

La banda de origen estadounidense creada en 1983, es un referente mundial del metal, aunque su género original es thrash metal, han experimentado con un sinfín de variantes.

Según información de la misma banda, una presentación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares.