www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Gonzalo Higuín es criticado por su aspecto físico

 

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron al jugador y le dijeron de todo por su sobrepeso.


El nombre de Gonzalo Higuaín se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su aspecto físico, que, de acuerdo a los cibernautas, luce muy diferente a lo que el jugador de la Juventus es normalmente.

“Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros”.

“Higuaín parece un oficinista que se escapó de raje a jugar un fútbol 5. Tiene hasta medias de oficinista y todo”.

“Higuaín con pinta de señor en liga de fut 7 que solo entra 6 minutos a meter colmillo”.

“Impresiona la diferencia del que vuelve mejor que antes, Cristiano Ronaldo, y el que vuelve peor que antes, Gonzalo Higuaín, que parece que no siguió al pie de la letra la dieta y los ejercicios. Sorprende que sucedan estás cosas en un nivel de elite”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

En la imagen que se ha viralizado en redes sociales aparece Higuaín, Cristiano y Paulo Dybala, estos dos últimos en impecable forma física, mientras que Gonzalo luce descuidado.

Durante la cuarentena los jugadores de la Serie A y de las distintas ligas del mundo, tenían instrucciones para realizar ejercicios en casa, así como entrenamientos virtuales.

Por otra parte, y durante los entrenamientos de este jueves por la mañana, Gonzalo Higuaín, en pleno ejercicio,  sintió como un pinchazo en una pierna y debió abandonar el entrenamiento.

Según la prensa italiana, se teme que sea un desgarro. En ese caso,  el Pipita se perdería la reanudación del fútbol italiano ya que el próximo 13 de este mes, la Juve enfrentará al Milan por una de las semifinales de la Copa Italia.