www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Grupo armado ataca tortillería en Xochimehuacan, Puebla

 

El hecho movilizó a decenas de elementos policiacos de diversas corporaciones así como a paramédicos de SUMA.


Esta mañana una mujer murió tras una serie de disparos que recibió afuera de una tortillería en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, lo anterior por un grupo de sujetos que viajaban en dos camionetas.

Durante la ráfaga un varón resultó lesionado y los atracadores sustrajeron una camioneta Ford Ranger, en donde se encontraba una menor de edad, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla, alrededor de las 10 de la mañana en la Resurrección se localizó a salvo la menor de edad y se ubicó un vehículo presuntamente relacionado en estos hechos.

En este sentido Personal de Atención a Víctimas apoyó a la menor y policías municipales resguardaron la zona del hallazgo y mantienen el protocolo de búsqueda de los probables responsables.

De acuerdo con versiones extra oficiales, los sujetos armados pidieron a los dueños de la tortillería 30 millones de pesos como derecho de piso.