www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Guardé sana distancia con familiares de víctimas: AMLO

 

Dijo que tiene fortaleza física y moral para resistir los ataques, ya que es su escudo protector.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por guardar “la sana distancia“ por el coronavirus ayer en Veracruz no atendió de forma directa a familiares de desaparecidos que le reclamaron que tuvo más derechos Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Afirmó que en su gobierno se atiende a los familiares de las víctimas y esa encomienda la tiene la Secretaría de Gobernación.

“No puedo con la sana distancia exponerme y exponerlo a ellos, lamento mucho que esto haya pasado es muy incómoda esta situación de cuidado y de sana distancia, no podemos acercarnos mucho no, no es recomendable lo hemos dicho, esto lo hemos dicho varias veces, lo he expresado ofreciendo disculpas de que no voy a poder tener comunicación directa con los ciudadanos, sin embargo se atiende a todos y se respeta todo”, advirtió.

Señaló que los medios de comunicación, los que están de voceros del conservadurismo, están muy atentos de todo lo que hace, “si bajó el vidrio por qué bajó el vidrio, si saludo por qué saludo, si no saludo por qué no saludo”.

Dijo que se están muy molestos por la transformación que se lleva acabo en el país y que ya no mandan los potentados en México, porque ya no se permite la corrupción.

Aseveró que los medios que callaban cuando saqueaban al país ahora son Opositores a su gobierno por lo que ahora tiene que estar saltando obstáculos y ser mas cuidadoso

Llamó a la calma y a que serenen los medios ya que recordó que llegó al poder con el respaldo del pueblo para transformar al país y no puede dar un paso atrás.

En las instalaciones del Campo Militar 23-A en Panotla, Tlaxcala, López Obrador dijo que tiene fortaleza física y moral para resistir los ataques, ya que es su escudo protector.