www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Yucatán

 

Los usuarios en Twitter se mostraron en desacuerdo y manifestaron indignación sobre este suceso.


Circula un video en redes sociales donde elementos de la Guardia Nacional de México escoltan a Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano en el carnaval de Yucatán.

Los usuarios en Twitter se mostraron en desacuerdo y manifestaron indignación sobre este suceso.

El video fue compartido por un usuario en Twitter, mismo que se encuentra, hasta el momento, en la cuenta de instagram de Roberto Palazuelos. En el video compartido por Roberto Palazuelos se observa como es escoltado por elementos de la Guardia Nacional.

Además de compartir el video con todos sus seguidores de instagram, el actor mexicano escribió: “Gracias Yucatán por tu cariño”, y finalizó con “Gracias Guardia Nacional por el apoyo”.

Este hecho causó impacto en las redes sociales, quienes expusieron su desacuerdo a que los elementos de la Guardia Nacional escoltaran un vehículo privado.

Debido al impacto que tuvo el video en esta red social, la cuenta oficial de Twitter de la Guardia nacional informó que hará una investigación y sancionará esta conducta al responsable de autorizar que los elementos escoltaran a un vehículo particular, ya que rechazan totalmente estas acciones.

Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional  “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad, se lee en la cuenta oficial de la Guardia Nacional.