Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
12 de Ene 2021

Guardia Nacional localizó y aseguró 20 kilos de metanfetamina oculta en la batea de una camioneta

Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes fueron detenidos y junto con el narcótico, fueron puestos a disposición de la FGR.
WhatsApp Image 2021-01-12 at 13.08.18

Alrededor de 20 kilos de metanfetamina, con un precio estimado en el mercado negro de más de 5 Millones 400 mil pesos, fue localizada, por agentes de la Guardia Nacional (GN) División carreteras, en un doble fondo ubicado en la batea de una Camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos Federales patrullaban sobre la carretera federal “Pátzcuaro–Copándaro”, en inmediaciones del municipio de Morelia; los Guardias Nacionales le marcaron el alto a una camioneta pick up que trasladaba a dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto; hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.

Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes fueron detenidos y junto con el narcótico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en su sede Morelia, Michoacán.

Más notas sobre