Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
14 de Jul 2020

Guardia Nacional recupera alrededor de 124 mil litros de diésel en Nuevo León

Por tal delito, dos personas fueron detenidas.
Tracto camiones- trasporte de hidrocarburos

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, recuperaron aproximadamente 124 Mil litros de hidrocarburos y detuvieron a dos personas, en el kilómetro 046+100 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el Estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes Federales le marcaron el alto a dos tracto camiones acoplados a un semirremolque y remolque tipo tanque, porque infringieron el reglamento de tránsito al realizar una maniobra intempestiva, lo que ponía en riesgo la seguridad de las personas que circulaban en esa zona.

Fuente: Guardia Nacional

Al indicarles el motivo de su detención momentánea y solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, se percataron que los conductores de los dos tracto camiones, presentaron los mismos documentos y las mismas facturas, por lo que no lograron acreditar la legal adquisición y traslado de los 62 mil litros de hidrocarburo que llevaba cada uno.

Por tal motivo y ante la comisión de posible comisión de un delito, los conductores, los tracto camiones y el hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Municipio de Escobedo, en dicha entidad.

Más notas sobre