www.efekto.tv
Lunes 29 de Abril 2024

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez confiesan ser positivos al virus: Club América

 

El portero de las Águilas publicó un mensaje en sus redes sociales.


Después de que las Águilas del Club América publicaran los resultados de las pruebas anti Covid en el Nido azulcrema, reportando tres futbolistas contagiados, el portero Guillermo Ochoa confesó ser uno de los jugadores que arrojaron positivo en el test realizado este pasado miércoles.

A través de sus redes sociales, Ochoa comentó que ha tenido algunos síntomas relacionados al virus, aunque nada de gravedad, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la población en general, exhortando a que tomen con más seriedad la pandemia.

Amigos, desafortunadamente me contagie de Covid 19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás. Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida, devuelve tu tanque. Otros lo están necesitando.” publicó.

Además de Ochoa, el paraguayo Richard Sánchez también destapó ser otro de los jugadores contagiados en el América, asegurando que tiene síntomas leves.
“Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de Covid19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho”, publicó el paraguayo.

De manera extraoficial, se asegura que el tercer jugador contagiado sería el colombiano Nicolás Benedetti.