www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

‘Halo Infinite’ se queda sin director del juego

 

Los problemas continúan después de su retraso.


Los problemas de ‘Halo Infinite’ continúan, primero fue el video del juego que generó muchas dudas, después le siguió un sorpresivo retraso para que no forme parte del lanzamiento de Xbox Series X y ahora se quedan sin el director principal del título.

Chris Lee, jefe de 343 Industries y ex director de ‘Halo Infinite’ confirmó en una entrevista para Bloomberg que ya no formará parte del equipo de trabajo. Lee se convierte en el segundo director principal de ‘Halo’ que abandona el equipo, después de la salida de Tim Longo en 2019.

Seguirá trabajando para Microsoft

Lee mencionó que confía en el trabajo de todo el equipo para ofrecer un gran juego, mientras él estará buscando otras oportunidades.

Recordemos que para finales de agosto, Microsoft anunció que Joseph Staten se unía al equipo, en su momento fue el director de cinemática de Bungie, cuando el estudio era responsables de desarrollar ‘Halo’ para Microsoft.

Microsoft aclaró que Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft, independientemente de que ya no forme parte del juego. ‘Halo Infinite’ tiene su lanzamiento programado para algún momento de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10.