www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Lanzan ‘The Medium’, un nuevo juego de terror para Xbox Series X

 

Lo desarrolla Bloober Team, que son los creadores de otros títulos de terror como Observer o Layers of Fear


Durante el Inside Xbox de hoy se ha revelado un nuevo juego de terror que promete bastante de cara al futuro. Su nombre es The Medium, saldrá para Xbox Series X, y contará con música de nada menos que el compositor de Silent Hill, el legendario Akira Yamaoka.

Lo desarrolla Bloober Team, que son los creadores de otros títulos de terror como Observer o Layers of Fear. Este The Medium quiere provocarnos escalofríos psicológicos de los buenos, y podéis ver hacia dónde quiere apuntar en este tráiler.

La protagonista es Marianne, que como indica el propio título del juego, es una medium. Gracias a estas facultades puede ver dos mundos distintos, el de los humanos y el de los espíritus, así como viajar entre ambos. Nuestro objetivo es investigar una visión sobre el asesinato de un niño.

El estudio promete que no habrá tiempos de carga a la hora de cambiar entre un mundo y otro, así que habrá que ver qué tipo de posibilidades nos permitirá esto. Además de Xbox Series X, llegará también a PC a finales de este año. No se ha especificado si habrá versión para PS4 o PS5.