www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Liberan tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

 

Recuerda que la película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a todos los cines el próximo viernes 8 de abril.


Finalmente Warner Bros liberó este lunes el primer tráiler de la esperada cinta Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

El adelanto deja ver cómo el personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continúa su historia, aunque aún no podrá dedicarse de lleno a cuidar a las criaturas mágicas y quedará inmerso en un conflicto con Grindelwald.

Uno de los puntos que más llama la atención es la incorporación del actor Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald, luego que la producción rompiera toda relación con Johnny Depp tras una serie de polémicas en su vida personal.

También podemos ver nuevamente como la familia de Dumbledore cobra más relevancia, en lo que es el camino para que el personaje que conocimos en la saga de Harry Potter sea el responsable de Hogwarts.

Quien también cobrará más relevancia en esta nueva entrega de la ficción es el mago Credence Barebone.

La película está dirigida por David Yates y se basa en un guión de J.K. Rowling, creadora de todo este universo, y Steve Kloves.

El estudio también liberó una sinopsis de la película:

“El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.

Recuerda que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a los cines el próximo 8 de abril.