www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Liberan cartel lleno de nostalgia con los Backstreet Boys y Gwen Stefani: Tecate Emblema

 

El evento que se llevará a cabo en mayo contará con la participación de los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Becky G, entre otros artistas.


Tras la cancelación de la edición de 2021, debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, el festival Tecate Emblema regresa este 2022 y trae entre sus artistas a Backstreet Boys, Gwen Stefani y Becky G. 

Este jueves fue liberado el cartel que incluye, además de a las bandas y cantantes mencionadas, a Oliver Tree, Sebastián Yatra, Kali Uchis, Morat y Danna Paola, entre otros. 

Será el 13 y 14 de mayo cuando se lleve a cabo el Tecate Emblema, en las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. 

Los primeros días de febrero, el 1 y 2,  estarán disponibles los boletos en preventa con Citibanamex.

Pese a que el cartel posee varios nombres esperados, los fans mostraron su decepción por no incluir a Twenty One Pilots, quienes cerraron el último Corona Capital de noviembre pasado. 

Aquellas personas que adquirieron boletos para el festival que se llevaría a cabo en 2021, serán válidos para la edición 2022, por lo que no será necesario cambiarlos por unos nuevos. 

Apenas el pasado 10 de enero, se llevó a cabo la segunda audiencia de conciliación para solicitar a Ticketmaster el reembolso completo de los boletos de 2020. 

Sin embargo, la queja colectiva realizada por la asociación civil Tec-Check, apenas y ha rendido frutos, pues aunque Ticketmaster dijo que reembolsaría los costos de los boletos, no hará lo mismo con los cargos por servicio.