www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Regresa el Vive Latino para el 2022; liberan fechas y nueva imagen del festival

 

Aunque ya se conoce la fecha en la que se realizará el Vive Latino en 2022, aún se ignora cuándo comenzará la venta de boletos, los costos y las bandas.


Los aficionados de la música en vivo y los festivales amanecieron con una buena noticia: el Vive Latino volverá para el 2022.

El 19 y 20 de marzo próximos se celebrará el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, uno de los más importantes que se celebran en la capital del país. 

Fue a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y de sus canales oficiales que los organizadores del evento anunciaron su realización para el siguiente año. 

Debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, y al alza de contagios registrada al inicio de este año, la edición 2021 del Vive fue cancelada.

Una primera emisión en España del encuentro musical estaba prevista para 2020, sin embargo ésta fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, y aunque el evento fue reprogramado para septiembre de este año, no se realizó . 

Aunque ya se conoce la fecha en la que se realizará el Vive Latino en 2022, aún se ignora cuándo comenzará la venta de boletos, así como los costos y las bandas que se presentrán.

El Vive Latino de 2020 fue uno de los últimos eventos masivos celebrados en la Ciudad de México, antes de que el gobierno local y federal ordenaran medidas de restricción a la movilidad para reducir los contagios de COVID-19. 

Fueron los días 14 y 15 de marzo cuando se realizó la edición 21 de este festival, cuyos organizadores aplicaron medidas sanitarias como la toma de temperatura y la entrega de gel antibacterial a los asistentes.