www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

VIDEO l Jóvenes se pelean en preventa de boletos de ’Spiderman: No Way Home’

 

En el video se ve a 4 jóvenes peleando a golpes, presuntamente porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos.


A través de redes sociales se viralizó el video de unos jóvenes quienes fueron captados peleando durante la preventa de boletos de “Spiderman: No Way Home”, la cual se realizó en medio del caos por la fuerte demanda.

Y es que la euforia por alcanzar boletos para la nueva cinta del hombre araña desató locura entre los fanáticos del superhéroe, tanto que llegó hasta los golpes en un cine de Cuernavaca, Morelos.

En el video que circula en redes sociales se ve a cuatro jóvenes peleando a golpes, presuntamente porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos.

Los jóvenes mantienen la pelea hasta que llegan otros a separarlos y, finalmente, dos de ellos se retiran.

Las principales cadenas de cine del país habían anunciado que este lunes 29 de noviembre iniciaría la preventa de boletos para el estreno, previsto el 15 de diciembre, pero las plataformas digitales se vieron rebasabas y decenas de jóvenes han hechos largas filas en los cines de varias ciudades del país para conseguir boletos en el día del estreno.

Se trata del estreno más esperado de la serie de películas de películas de super héroes de Marvel, conocido como el Marvel Cinematic Universe, desde Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019.

Un caos

Desde hace algunos días, Cinépolis había anunciado que tendrían preventa para las funciones de Spiderman: No Way Home, la cual se estrenará el próximo 14 de diciembre en México.

Sin embargo, aún desde minutos antes de que iniciara la preventa, la página de Cinépolis estaba completamente colapsada, y pasó de tardar en cargarse, al esperado Error 404, a indicar que la cartelera “por el momento” no estaba disponible y ahora hasta decir que la página “ha desaparecido misteriosamente”.

Por su parte, a la página de Cinemex no le está yendo mejor, aún cuando de su parte no habían dado información sobre una preventa.

Muchos fanáticos esperan que Cinépolis haya previsto esta situación y considerara poner un tope a la cantidad de boletos que alguien podía comprar.