www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hija de Héctor Parra ahora denunció a Ginny Hoffman

 

La actriz Ginny Hoffman acusó al actor Héctor Parra, su expareja y padre de su hija, de abuso sexual en agravio de Alexa.


Daniela, la hija mayor del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso, interpuso una denuncia en contra de la actriz Ginette Hoffman.

La joven acusa a la también conductora del delito de omisión de un presunto delito y de ser encontrada culpable, Hoffman podría enfrentar hasta siete años de prisión.

En entrevista con algunos medios de comunicación, entre ellos ‘Ventaneando’, Daniela declaró que “esta denuncia es para que se investigue bien” y las autoridades “hagan el trabajo que tienen que hacer”.

“La Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados… Si mi hermana sufrió algún abuso, ella (Ginny) lo omitió y no lo están investigando”, agregó.

Por su parte, el abogado José Luis Guerrero, asesor legal de Hector Parra y Daniela, explicó que la denuncia que presentaron ante la Fiscalía General de Justicia es para obligar a las autoridades a que investiguen a la actriz por no haber denunciado abuso en varios años.

Las autoridades deberán realizar una investigación igualitaria para los dos padres de la joven, entonces menor de edad, que presuntamente fue víctima de abuso.

En octubre de 2020, Alexa Parra interpuso una denuncia penal contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

En junio, el actor Héctor Parra fue detenido por lo que continúa privado de su libertad en el Reclusorio Oriente.

El próximo 3 de diciembre se definirá si Héctor ‘N’ puede llevar su proceso en libertad.