www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Ahora puedes crear tus stickers directamente desde Whatsapp

 

El creador de stickers está disponible solamente para la versión Web, implementarán la función en la versión para Escritorio en la próxima semana.


Queremos compartir contigo una nueva y súper cool función que hemos lanzado, muy discretamente, para usuarios de WhatsApp en Mac y PC.

A partir de hoy, estamos muy emocionados de introducir esta nueva herramienta para WhatsApp Web y para WhatsApp en su versión de Escritorio, que permite a los usuarios hacer sus propios stickers personalizados.

Para acceder al creador de stickers desde cualquier chat > clic en Adjuntar (icono de clip) > Sticker y carga una foto para crear tu sticker personalizado. Puedes delinear y recortar tu foto en un sticker, además de agregarle emojis o palabras, y ¡listo!, tienes tu propio sticker personalizado.

El creador de stickers está disponible solamente para la versión Web, implementaremos la función en la versión para Escritorio en la próxima semana. Para usarlo, debes descargar la última versión de WhatsApp Web o Escritorio. desde la ventana de chat, selecciona el ícono de archivos adjuntos (clip), luego el ícono de sticker y desde allí puedes cargar una foto y hacer tu propia magia.