www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Hombre agrede a una mujer en plena calle y lo apodan ‘Lord Ajusco’

 

Mientras que la mujer llora y grita, el sujeto se sienta encima de ella y la continúa agrediendo; en el video se puede apreciar cómo los vecinos salen a pedir ayuda e incluso aseguran que “ya llamaron a la policía”.


Una nueva lamentable situación se hizo viral en redes; esta vez se trata de un hombre al que apodaron “Lord Ajusco” y es que por medio de un video lo captaron cuando estaba golpeando a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán. En la grabación se puede ver a un sujeto que somete a una mujer en las calles la localidad.

Mientras que la mujer llora y grita, el sujeto se sienta encima de ella y la continúa agrediendo; en el video se puede apreciar cómo los vecinos salen a pedir ayuda e incluso aseguran que “ya llamaron a la policía”.

Ante los actos violentos un hombre se aproxima a “Lord Ajusco” y lo increpa; el violento hombre con una actitud claramente agresiva se molesta por la forma en la que el vecino intenta defender a la mujer.

Sin embargo, el agresor también le lanzó una patada al hombre que se acercó a defender a la mujer que se encuentra en el piso. La grabación demuestra cómo el violento sujeto parece estar fuera de sus cabales.

https://twitter.com/JorgeDanielEsp1/status/1306302741292167168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306302741292167168%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20200917%2Flord-ajusco-hombre-agrede-a-una-mujer-en-plena-calle-de-coyoacan%2F

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no han proporcionado información al respecto del hombre que agredió físicamente a una mujer. De hecho, no se tiene reporte de que haya ocurrido su detención.

En redes sociales muchas personas dividieron sus opiniones; algunos mencionaron que debió haber intervenido sin grabar el video, mientras que otros agradecieron la valentía del hombre que reaccionó de forma oportuna ante los hechos violentos.

“En vez de grabar, hubieras llegado con todo a darle una madriza al pasado de lanza, y ya que estuvieras seguro si quieres hubieras grabado algo aunque no fuera necesario, las acciones valen más que los likes, de todos modos bien por tu buena intención de ayudar”, opinó un sujeto.