www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus

 

Los miembros de su familia intentaron convencerlo de que no padecía el virus, que ahora ha matado a más de mil personas, pero no lo lograron.


Un hombre de 50 años de edad, decidió quitarse la vida tras creer que padecía coronavirus e intentara evitar que sus familiares y vecinos se contagiaran.

Balakrishbayya, vivía con su familia en la aldea de Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh.

De acuerdo a información del medio Mirror, el hombre acudió al hospital por una supuesta enfermedad cardíaca, por lo que los médicos le indicaron que usara una máscara cuando comenzara a presentar signos de resfriado.

Sin embargo, dicha información no quedó muy clara para Balakrishbayya y creyó que estaba contagiado del virus de Wuhan, China, que hasta ahora ha matado a más de 1,000 personas.

Su hijo, comentó a los medios que su padre malinterpretó las palabras de los doctores, e incluso fue tanta su preocupación que buscó los síntomas del virus en Internet y terminó de convencerse.

Deasafortunadamente, convencido completamente de que padecía coronavirus, encerró a sus familiares en su casa para que no intentaran detenerlo, y sin pensarlo dos veces se ahorcó fuera del domicilio.

Coronavirus en la India

Hasta el momento se conocen tres casos confirmados de coronavirus en la India, ante esto, el gobierno estima una perdida de 500 millones de dólares por las cancelaciones de turistas procedentes de China y otros países.