www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Ibero despide a profesor que criticó físico de la senadora Citlalli Hernández

 

Como era de esperarse, cientos de usuarios lo criticaron por insultar a la senadora por su físico, lo que provocó que Perezalonso eliminara el tuit y se disculpara.


La Universidad Iberoamericana (Ibero) informó que el profesor Rodrigo Perezalonso, fue separado del cargo luego de que criticara a la senadora Citlali Hernández, por su físico.

Rodrigo Pezalonso, a través de sus redes sociales compartió un tuit con una captura de pantalla, anunciando que la senadora Citlali Hernández se había registrado como candidata a la presidencia de Morena.

“Noticia urgente: Senadora Citlali se registró a la Presidencia de @morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlali”, se leía en el tuit.

Como era de esperarse, cientos de usuarios lo criticaron por insultar a la senadora por su físico, lo que provocó que Perezalonso eliminara el tuit y se disculpara.

“Creo que me excedí, sobre todo porque la broma se centró en el físico de esta persona. Por ello, ofrezco una disculpa”.

https://twitter.com/rperezalonso/status/1308155615781453826?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308155615781453826%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2F

La Ibero, institución donde Perezalonso se desempeñaba como profesor, informó que reprobaba los comentarios y señaló que fue dado de baja.

“La Universidad Iberoamericana toma acciones contundentes contra la violencia de género; el profesor Rodrigo Perezalonso ha sido separado de su cargo”, se lee en el comunicado de la Ibero.