Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Sep 2020

Ibero despide a profesor que criticó físico de la senadora Citlalli Hernández

Como era de esperarse, cientos de usuarios lo criticaron por insultar a la senadora por su físico, lo que provocó que Perezalonso eliminara el tuit y se disculpara.
unnamed

La Universidad Iberoamericana (Ibero) informó que el profesor Rodrigo Perezalonso, fue separado del cargo luego de que criticara a la senadora Citlali Hernández, por su físico.

Rodrigo Pezalonso, a través de sus redes sociales compartió un tuit con una captura de pantalla, anunciando que la senadora Citlali Hernández se había registrado como candidata a la presidencia de Morena.

“Noticia urgente: Senadora Citlali se registró a la Presidencia de @morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlali”, se leía en el tuit.

Como era de esperarse, cientos de usuarios lo criticaron por insultar a la senadora por su físico, lo que provocó que Perezalonso eliminara el tuit y se disculpara.

“Creo que me excedí, sobre todo porque la broma se centró en el físico de esta persona. Por ello, ofrezco una disculpa”.

La Ibero, institución donde Perezalonso se desempeñaba como profesor, informó que reprobaba los comentarios y señaló que fue dado de baja.

“La Universidad Iberoamericana toma acciones contundentes contra la violencia de género; el profesor Rodrigo Perezalonso ha sido separado de su cargo”, se lee en el comunicado de la Ibero.

Más notas sobre