www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Informaremos sobre el caso de Sandra Aguilera: AMLO

 

Se informó que estaba internada en un hospital del IMSS en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México, con múltiples lesiones.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este viernes se informará de lo que sucedió con Sandra Aguilera, una de las asistentes a la conferencia de prensa matutina, quien se encuentra internada en el hospital del IMSS en Lomas Verdes.

Señaló que han estado pendientes de este caso desde que se conoció la noticia.

“Estamos muy pendientes de lo de Sandy, tiene la protección desde el principio, ha tenido la protección y vamos a seguir ayudándole en todo, y deseamos que se recupere, y le mandamos un abrazo a ella y a sus familiares y vamos a investigar bien, les vamos a informar de lo sucedido, es posible que mañana ya tengamos un informe sobre lo que sucedió con este compañera y nos solidarizamos con ella y reprobamos todo tipo de todo tipo de agresión al periodismo y a cualquier persona, eso es lo que puedo comentarles, pero si estamos pendientes”, comentó.

“Y que bien que lo tratas, yo lo iba a plantear para decir que le estamos dándole seguimiento, estamos muy cercanos a este caso, muy pendientes de lo que está sucediendo y les vamos a informar mañana A todos los periodistas y a toda la gente sobre Sandy”, mencionó.

Este miércoles, se difundió una ficha en la que se reportaba como desaparecida a Sandra Aguilera de grupo Larsa Comunicaciones y quien asiste a las conferencias de prensa matutinas.

Después, se conoció que estaba internada en un hospital del IMSS en Lomas Verdes, Naucalpan, estado de México, con múltiples lesiones.