www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Al menos un muerto y varios heridos deja ataque en Londres

 

Un hombre armado con arma blanca ha atacado a grupo de personas en el centro de Londres, matando a una persona e hiriendo al menos a seis, informa la Policía local. Según la información disponible, el ataque tuvo lugar la noche de este miércoles en la plaza Russell, donde un individuo armado con un cuchillo se […]


Un hombre armado con arma blanca ha atacado a grupo de personas en el centro de Londres, matando a una persona e hiriendo al menos a seis, informa la Policía local.

Según la información disponible, el ataque tuvo lugar la noche de este miércoles en la plaza Russell, donde un individuo armado con un cuchillo se lanzó contra los transeúntes.

 “El terrorismo es una de las posibilidades que estamos estudiando en este momento”, agrega el reporte policial, donde además destaca que el sospechoso ha sido capturado.
 El ataque ha tenido lugar después de que este miércoles la Policía Metropolitana londinense anunciara que se desplegarán efectivos armados adicionales para patrullar las calles de la capital británica tras la ola de atentados terroristas en Europa.

“Veremos más agentes armados en nuestras calles, pero no hay razón para alarmarse. Nuestros agentes están haciendo su parte y trabajando estrechamente con la población para evitar la posibilidad de un ataque”, señaló.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT